Y volvimos a Nuremberg, a la feria bianual de refrigeración Chillventa. Iparfrío viaja alrededor del mundo buscando la última tecnología en frío. Y Chillventa es un punto de encuentro clave donde conocer todas las novedades y todos los avances tecnológicos realizados por el sector. En esta ocasión además cuatro años dan para realizar muchos progresos ya que la última edición fue en 2018 debido a la pandemia.
El primer día pudimos disfrutar visitando a proveedores, clientes y amigos. Teníamos ganas de volver a reunirnos en persona y hablar de tú a tú sobre refrigeración. Según datos de la feria el 90% de los visitantes quedaron satisfechos con la gama de productos y servicios, y nosotros estamos de acuerdo. El nivel de esta edición ha sido alto y ha cumplido nuestros estandares de exigencia y calidad.
Pudimos dialogar y llegar a acuerdos con referentes del sector tanto del estado como del ámbito internacional. Y esto nos acerca a nuestros objetivos principales:
- Aportarte el frío de calidad que necesitas.
- Ser pioneros en el sector de la refrigeración.
- Crecer para que tu empresa crezca con nosotros.
Acabamos de volver y ya tenemos ganas de volver a Chillventa, pero no podrá ser hasta el año 2024, fecha en el que será la siguiente edición. Mientras tanto no estaremos parados, seguiremos viajando e investigando sobre la última tecnología en el sector de la refrigeración. Para que tú como cliente puedas ahorrar en costes, cuidar del medioambiente y aumentar tus beneficios.