Actualidad

El BOE publica el nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas

Ya es oficial. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus 21 instrucciones técnicas complementarias.

El reglamento, aprobado recientemente por el Consejo de Ministros, establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones frigoríficas para garantizar la seguridad de las personas y los bienes, así como la protección del medioambiente. (Este puede leerse en detalle en nuestra sección de "Descargables").

Tal y como se puede leer en el propio documento, "éste, aprobado por el Real Decreto 138/2011, de 4 de febrero, ha contribuido en gran medida a potenciar y fomentar la seguridad en las instalaciones frigoríficas, normalmente destinadas aproporcionar de forma segura y eficaz los servicios de frío y climatizaciónnecesarios para atender las condiciones higrotérmicas e higiénicas exigibles en los procesos industriales, así como los requisitos de bienestar higrotérmico y de sanidad en las edificaciones".

 

gases fluorados

 

bottom logo02

Copyright © 2016 www.iparfrio.com
Diseño ACV multimedia

Contacto

IPARHOTZ S.L.

Pol Ubegun, Parcela 1 - Pab 1 y 2
Villabona (Gipuzkoa) 20150

T943 69 26 75

F943 69 62 44