Actualidad

NUEVA DELEGACION DE IPARFRIO

NUEVA DELEGACIÓN EN LA RIOJA

IPARFRIO, empresa líder en el mercado del frío dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de frio industrial, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva delegación en La Rioja.

La nueva sede se ubica a tan sólo 8 km de Logroño (La Rioja) en el Polígono Industrial El Puntido, Nave 7  en la localidad de Oyon.

Esta nueva apertura permite optimizar los servicios ofrecidos y estar más cerca de los clientes dándoles una respuesta más rápida y eficaz.

Además de la sede central de Guipúzcoa Iparfrío cuenta ya con delegaciones en Bizkaia y Madrid que junto con la nueva apertura en La Rioja garantizan su respuesta en toda la zona norte.

 

 

 

ERRIOXAN EGOITZA BERRIAREN IREKIERA

IPARFRIO,  hotz instalazio diseinuan, instalazio eta mantentze lanetan liderra den honek, bere hedapena handitzen jarraitzen du Errioxan irekitako egoitza berriari esker.

Egoitza berria Logroñotik 8km-ra dago kokatua, Oion herriko El Puntido Industriagunean, 7. Nabean.

Gipuzkoako egoitza nagusiarekin batera, Bizkaia, Madrid eta orain Errioxako hau baturik, ipar zonaldeko bezeroen eskakizunei erantzun azkar eta eraginkorra bermatzen da.

 

 

bottom logo02

Copyright © 2016 www.iparfrio.com
Diseño ACV multimedia

Contacto

IPARHOTZ S.L.

Pol Ubegun, Parcela 1 - Pab 1 y 2
Villabona (Gipuzkoa) 20150

T943 69 26 75

F943 69 62 44