Actualidad

REFRIGERACIÓN. SECTOR CLAVE PARA LA CADENA DE VALOR

Un evento fundamental para conocer el presente y futuro de un sector en constante desarrollo y necesario para la generación de valor añadido en la industria en general.

La Refrigeración es clave para la sociedad en general y la industria en particular. Tan sólo en España el sector ha tenido un crecimiento del 7% al 15% en los últimos 3 años, y ha facturado más de 5.000 millones de euros tan sólo en 2018, generando más de 22.000 puestos de trabajo directos, con tasas de empleabilidad del 100%.

Presente en prácticamente la totalidad de los sectores, principalmente en el agroalimentario, la refrigeración es fundamental para el desarrollo y crecimiento de los mismos, generando un  alto valor añadido e incidiendo en la mejora de su competitividad. Aún así, es un sector que pasa desapercibido para la gran mayoría de los consumidores. Es por ello por lo que surge este congreso, un encuentro de profesionales de todos los sectores y la administración para poner en valor la importancia de la refrigeración, presentar los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos, y fijar el camino hacia la transformación de la industria 4.0, desde un punto de vista sostenible y eficiente.

Ir a la pagina

 

bottom logo02

Copyright © 2016 www.iparfrio.com
Diseño ACV multimedia

Contacto

IPARHOTZ S.L.

Pol Ubegun, Parcela 1 - Pab 1 y 2
Villabona (Gipuzkoa) 20150

T943 69 26 75

F943 69 62 44