Actualidad

Eroski, premiada por su atención al cliente

La compañía atiende más de 422.666 consultas a través de este servicio.
 
 
 
Eroski ha sido premiada por sexto año consecutivo como la empresa de gran distribución con mejor atención al cliente y con mejor atención a sus socios del club de fidelización. Este reconocimiento ha sido otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

“Recibir este galardón nos anima a continuar por la senda emprendida con la puesta en marcha del modelo comercial ‘contigo’. Un modelo en evolución constante gracias a las aportaciones de los clientes, que nos ayudan a mejorar día a día y a adaptarnos con mayor eficiencia a sus necesidades reales”, apunta el responsable del departamento Cliente de Eroski, Josu Madariaga.

La cooperativa ha obtenido este año una mejora histórica en la nota, concretamente un diez en la atención a los clientes fidelizados en su programa Eroskiclub, y un 8,77 en la atención general al cliente, superando en ambos casos la media del sector.

La metodología empleada para elegir las compañías premiadas combina de manera rigurosa la técnica de ‘Mystery Shopper’ y las encuestas de satisfacción. Los criterios y estándares de calidad para elegir a los premiados se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, la cual establece los requisitos para la prestación del servicio en los puntos de contacto con el cliente.

“Cumplimos con nuestro compromiso de responder a todas las dudas, sugerencias y reclamaciones de forma inmediata y si requerimos de alguna gestión para ello, en un plazo máximo de 24 horas”, señala Madariaga, al tiempo que añade que en el último año la empresa ha mantenido más de 32.000 contactos proactivos con clientes.

El Servicio de Atención al Cliente de la compañía atiende a los consumidores en castellano, euskera, catalán y gallego y está a disposición de los clientes tanto por teléfono como por correo electrónico y a través de la página web www.eroski.es, así como por las redes sociales de la compañía. Durante el pasado año, Eroski atendió más de 422.666 consultas a través de este servicio.
 
 

bottom logo02

Copyright © 2016 www.iparfrio.com
Diseño ACV multimedia

Contacto

IPARHOTZ S.L.

Pol Ubegun, Parcela 1 - Pab 1 y 2
Villabona (Gipuzkoa) 20150

T943 69 26 75

F943 69 62 44